4/14/2006

Personajes

San Juan es un barrio antiguo, yo vivo aquí desde que tengo uso de razón y siempre han habido unos personajes eternos de los que quiero comentarles. La Naty es una señora dueña de una tienda. Desde que me acuerdo ha estado sentada en la grada de la tienda viendo lo que pasa en la calle. Por molestar a los niños, los mayores siempre les dicen que la Naty es su enamorada. Cuando camina va lento y usa un bastón. Desde siempre ha sido viejita, pero no envejece sino que se mantiene igual. Recuerdo que una vez me contaron que se cayó de una moto. De risa, una vieja con trenzas largas en moto y que se cae. Soy cruel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Larga vida a la NATY!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi barrio también hay un personaje dueño de una tienda se llama Fermin y es alto blanco con orejas y naríz roja y anda en un carro sin puertas ni ventanas. Hay estos personajes de tiendas son chistosos.
Danyzu