4/30/2006

Caminata

No sé si ya he explicado que San Juan está compuesto de dos partes: San Juan Alto y San Juan Bajo. Esto es porque el barrio está ubicado en una loma. Yo he vivido siempre en San Juan Bajo, pero de niña me gustaba subirme la loma porque se encuentran muchas cosas raras. Tuve una colección de bolas de tierra que ha´cían los escarabajos, fui la única niña que comió moras amarilla silvestres. Recientemente fui a ver cómo etaba la loma, me encontré como un montón de casa nuevas que poco a poco han ido poblando y dejando que la naturaleza se pierda. Pero pude encontrar una foto que me rocordó a las largas caminatas infantiles. Se la comparto a ustedes para que entiendan el pasado y presente de San Juan.


1 comentario:

Cinéfilo X dijo...

wuau!!!...vaya que han cambiado los tiempos!!!...debes sentirte re vieja alejiña!!!...ja ja....ahora ese lugar debe verse muy distinto