4/04/2006

Episodio II

No sé cómo sucedió pero resulta que la famosa fiesta Episodio II era prácticamente a lado de mi casa. Yo regresaba el sábado de noche después de ver una película sonsa y gringa y me encontré con que había cientos de carros parqueados por todas partes y con cuidadores. Para los que no conocen San Juan de Cumbayá, éste es un barrio alejado de la civilización, donde predomina la paz y la tranquilidad, donde aún se pueden ver vacas. Paré el carro y le pregunté a una mancita súper arreglada que caminaba con tacos por el empedrado cómicamente que qué pasaba. Ella dijo: Episodio II. Yo ni por enterada de qu&eacte; era eso. Mi amiga Mane que no se pierde nada me supo informar que era una súper fiesta que lamentablemente no pudo ir. Luego en la u vi un cartel que decía que la fiesta era en el Colegio Metropolitano que ahora es Sek, no entiendo bien este mundo pero el punto es que mi pobre madre no pudo dormir toda la noche y mi perro Blasco se pasó aterrado por las camaretas. Yo como duermo profundamente soñé en algo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parese interesante leer tus narrasiones a serca de las largas noches de barrio de san juan, me haces pasar el tiempo casi perdido de esta tarde

Cinéfilo X dijo...

Oye que chevere!!!...ya quisiera yo tener un episodio II cerca de mi casa!!!....lo que no entiendo es como vos, siendo tan farrera no te colaste en la fiesta!!
Buena aleja...recuerda visitar mi blog CINEMA2006