4/07/2006

Lluvias monstruosas

No es bueno quejarse pero cuando es necesario es necesario. Tampoco sé si en sus barrios pase lo mismo que en San Juan. Las lluvias son unos monstruos, es terrible. Principalmente en mi calle se arma tremendo despelote pues el vecino de más arriba no sé qué hizo pero removió la tierra y me parece que sacó el empedrado y en cada lluvia bajan centenares de piedras y tierra que dificultan el tránsito de los carros. Pero no solo es problema de mi calle, sino que en todo el barrio las calles están llenas de baches. Los buses de los colegios y camiones que no deberían circular por ahí destrozan las calles. En serio en vez de San Juan, el barrio debería llamarse La Luna por la cantidad de cráteres. Bueno, no espero que nadie del municipio escuche mi reclamo en este humilde blog, pero sí creo que se debe crear conciencia en los buseros y camioneros de no transitar por donde no deben y en los vecinos que hacen cosas que perjudican a los demás. Si quieren enterarse de donde quejarse sobre problemas de sus barrios visiten la página del Municipio de Quito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una moradora de San Juan...Lindo barrio!!! con huecos, zanjas, buses, reggaetones matinales, en fin, cuando no llueve, siempre hace solcito rrrico!!
mi queja va en cuanto a la basura...ya es hora de ubicar las fundas ordenadamente, nos hacen un daño a todos los moradores de este lindo sector, gracias por atender nuestro pedido y que viva San Juan!!

mi pseudonimo dijo...

bueno, no creo que ni gente del municipio ni buseros inconcientes ni vecinos descomedidos lean tu humilde blog ale pero de todas formas yo si lo hice( por compromiso(no mentira)) y me rei un poco... la verdad es que tu calle de entrada si es bien lunatica..jajaja que chiste... pero en fin... almenos como vos dices todavia tienes la suerte de ver vacas y contemplar su belleza y su afrodisiaco aroma.... pero enserio,... que bueno que haya arboles y naturaleza al rededor... creo que preferiria tener mas vacas y menos cemento por mi casa... pero eso es algo personal... ...caho

mi pseudonimo dijo...

digo chao