6/04/2006

que turro

Nadie visita mi blog. Debería quejarme en el blog de la Nadia. En todo caso quería comentarles que se acercan las Fiestas de San Juan. Así que no tomarán mucho. La procesión es lo más lindo: las reinas van a caballo y recitan coplas; los payasos corren pegando a la gente; los disfrazados bailan los sanjuanitos. Por la noche, farra segura. Lo malo es que hay mucho borracho y que los payasoso andan pegando a medio mundo. El tema principal del brindis es la reinita. En el fondo, desde mi niñez he querido ser la reinita, por suuerte no se ha cumplido mi sueño. Creo que no soy del tipo de los sanjuanenses. Por ahí me dijeron que parezco zancudo. No se olviden de ir a misa, capaz que San Juan les cumple el milagro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola la verdad no se quiene eres...
Pero te puedo Asegurar que las fiestas de San Juan son de lo mejor que existe en la parroquia de Cumbayá... Mira tu has visto qeu la gente de mi Bario es muy alegre y tiene mucha devoción por el San Juanito... Te lo Digo por que yo soy un fiel creyente de San Juan y como era de suponerse pues también bailo en las fiestas... es increible por que te llenas de tanta alegría al demostrarle la fé y el amor que le tienes a ese Flaco que es un vacán.. por que el es muuuy bueno... pero cuando se enoja te hace pasar unas "buenas" digo con experiencia y anecdotas que he tenido.

En fin si quieres te puedo compartir algunas fotos y videos de las fiestas de San Juan por que participo en las fiestas desde hace 16 años..

Sabes es chevere contar con alguien a quien si le interese el barrio en donde vive, y gracias por publicar este blog, espero que sigas cometando para fortalezer esta página. Gracias mil Gracias!!!